Madrid, escaparate urbano de la innovación

0
964
Madrid, escaparate urbano de la innovación

La ciudad de Madrid, en un permanente proceso de renovación del mobiliario urbano, y con la pretensión de equipararse a las capitales europeas que apuestan por una estética vanguardista en sus calles, convocó en concurso público el diseño, la instalación y mantenimiento de mobiliario urbano.

Madrid, escaparate urbano de la innovaciónDentro de su oferta, Clear Channel y Cemusa presentaron conjuntamente una nueva propuesta basada en una amplia gama de soportes que destacan por sus innovadoras líneas, armoniosas medidas y un elaborado diseño.

En la adjudicación, el Ayuntamiento de Madrid, seleccionó, entre otros, el soporte  Mini de More O´Ferrall y el soporte Premium.

Clear Channel, a la vanguardia de la innovación y de los desarrollos tecnológicos en el medio exterior, presentó el  soporte Mini de More O´Ferral.

La línea More O’Ferrall fue creada a mediados del S. XX para instalarse únicamente en ubicaciones exclusivas de gran calidad. Con su introducción, sus creadores quisieron marcar la diferencia en el sector, dando un tratamiento específico a un circuito de soportes para emplazamientos de primer orden. Tras el inmenso éxito comercial de este concepto, el diseño More O’Ferrall comenzó a considerarse en varios países europeos, Bélgica, Francia, Noruega, etc. como sinónimo de calidad en publicidad exterior.