MADERPLAY en el Parque del Agua de Zaragoza

0
1114
zona infantil de juegos en el Parque del Agua de Zaragoza

La empresa Maderplay ha diseñado, fabricado e instalado una nueva zona infantil de juegos en el Parque del Agua de Zaragoza, con balancines, columpios y grandes toboganes para usuarios de entre 4 y 14 años.

En su diseño y construcción, Maderplay ha cuidado especialmente la integración de los nuevos juegos con los ya existentes en un área que ha sido recuperada para el disfrute ciudadano tras el deterioro sufrido desde su creación con motivo de la celebración de la Expo 2008. Especial relevancia tiene la torre hexagonal de más de 6 metros de altura con dos grandes toboganes espirales tubulares a los que se accede por una gran escalera. Durante su diseño y construcción se han cuidado especialmente todos los aspectos técnicos de la normativa EN UNE 1176 destinados a garantizar la seguridad de los usuarios.

Igualmente, para su construcción se han utilizado maderas provenientes de explotaciones controladas por organismos como FSC y PEFC y tratadas con productos sostenibles medioambientalmente y aptos para estar en contacto con los niños.

web empresa