Luxometro registrador LX-GPS de AFEISA

0
1523
Luxometro registrador LX-GPS de Afeisa

El sistema LX-GPS de AFEISA, formado por hasta tres sondas luxométricas con captación de posición GPS para el registro de medidas de iluminancia desde un entorno Windows, presenta una nueva actualización.

La actualización v.3.0 del software de sistema LX-GPS incorpora entre sus novedades más destacadas: la posibilidad de visualizar las medidas de iluminancia capturadas en entornos GIS, la opción de registrar la iluminancia en una posición estática, y la facilidad de crear diferentes archivos a partir de un fichero inicial de las medidas recogidas.

Las medidas de iluminancia con su posición GPS, obtenidas desde cualquier tipo de vehículo por las sondas LX-GPS, se podrán exportar a un fichero DXF o SHP, tanto en coordenadas UTM o en Grados decimales. Lo que permitirá insertarlas en aplicaciones de Sistemas de Información Geográfica, como por ejemplo ArcGIS o Autocad.

Otra novedad importante es la opción de poder registrar las medidas de iluminancia de forma estática sin posición GPS, seleccionando la frecuencia de registro deseada. Se puede dejar el sistema LX-GPS en un lugar determinado y recoger las variaciones de la iluminancia para cada intervalo de tiempo fijado, por ejemplo cada 5 s o cada minuto.

Finalmente la función Guardar como, permite crear diferentes ficheros a partir del fichero inicial de las medidas recogidas, disponiendo de tramos más personalizados en función de las características de la instalación: tipo de luminaria, ancho de la vía, interdistancias, altura, etc. Además para facilitar la correcta identificación de los diferentes tramos, se pueden Editar los datos del Proyecto y de la Tarea, de los ficheros de medidas, tanto del inicial como de los creados a partir de éste.

web empresa