Modelo de luminarias URBAN de Televés

0
115
Luminarias URBAN de Televés

Con un diseño compacto, fabricadas en fundición inyectada de aleación de aluminio, modelos URBAN Maia y Alameda para el despliegue de alumbrado público en ciudades proporcionan una protección superior gracias a la utilización de vidrio templado de alta calidad. Destacan por su fácil montaje y mantenimiento sin necesidad de herramientas.

Se caracterizan por su amplio rango de temperatura de color, llegando hasta 2.200K de blanco ultra cálido IAC, así como por su grupo óptico de calidad y conexiones IP67, que incluyen dimming y regulación de intensidad.

Los módulos URBAN Maia y Alameda pueden configurarse con el módulo de comunicación Zagha, que permite la interoperabilidad basada en estándares abiertos, aportando flexibilidad al cliente a la hora de buscar soluciones complejas en el ámbito de la iluminación exterior en general y de la Smart City en particular.

Luminarias URBAN Televés

Además, el nuevo driver certificado Di4 de los modelos URBAN, ofrece acceso mucho más detallado a información sobre el inventario del despliegue de luminarias, o para la gestión de diagnóstico y mantenimiento, incluso acceder a informes sobre consumos y eficiencia energética.

La combinación de ambas opciones Zigha y Di4 presentan a las luminarias como la nueva generación IoT de iluminación LED profesional, preparadas para captar y gestionar datos cada vez más detallados de la red de alumbrado público, claves para poder proyectar previsiones sobre las necesidades de mantenimiento y actuaciones para mejorar la operación y respuesta de la red.

web empresa