Nueva gama de luminarias de NOVATILU

0
1559
Nueva gama de luminarias de NOVATILU

Novatilu, fabricante de iluminación y equipamiento urbano, ha presentado toda una gama de luminarias basadas en su propia tecnología Novaled.

Nueva gama de luminarias de NOVATILU

Este desarrollo permite adaptar cualquier luminaria a las necesidades y requerimientos de cada proyecto sin renunciar a unas especificaciones de alto nivel. Los módulos Novaled se adaptan en potencia, número de led’s, distribución lumínica, temperatura de color, etc., con el fin de cumplir con el Reglamento de Eficiencia Energética con el mínimo consumo posible y al mínimo coste.

La incorporación de led’s de última generación (Cree, Osram, Nichia),  hace que la eficiencia lumínica de los dispositivos sea superior a 140 lm/w, y la vida media superior a las 100.000 horas. Disponible en cualquier temperatura de color (3000ºK, 4000ºK), incluso en Ambar para las zonas de especial protección lumínica. La incorporación de diversas ópticas secundarias permite ofrecer más de 15 distribuciones lumínicas distintas, desde simétricas a asimétricas, intensivas a extensivas, circulares con distintos ángulos de apertura, elípticas, e incluso especiales para pasos de peatones.

Los drivers utilizados son de la mayor eficiencia y compatibles con cualquier sistema de control y regulación. Desde sencillos dispositivos de reducción de flujo de doble nivel con línea de mando, temporizadores programables de múltiples niveles y pasos, hasta complejos sistemas de telegestión.

web empresa