Luminarias con Led de ESTILO2

0
1141

Estilo2, sigue desarrollando sus luminarias con tecnología LED. Con el objetivo de conseguir la máxima eficiencia energética, las luminarias de la firma tanto de corte clásico como moderno, incorporan tecnología LED con distintas disposiciones y potencias para poder así cubrir las necesidades de la iluminación de los distintos escenarios posibles.

Esta tecnología incorporada en las luminarias Villa, Palacio, Imperial y Sedna, permite obtener en la actualidad una eficiencia de luz de 80 a 100 lumenes / watio, sin prácticamente pérdida a lo largo de su vida, lo que permite obtener los mismos niveles de iluminación con un consumo de energía considerablemente menor a los sistemas tradicionales de iluminación.

Otras ventajas que también colaboran en la reducción del consumo son el encendido en caliente inmediato, la reducción de los problemas de sobrecarga de los transformadores así como un elevado índice de rendimiento en color. No produce contaminación lumínica ya que permite dirigir con precisión la luz a la zona a iluminar.

Además del ahorro en consumo, que permite disminuir las emisiones de dióxido de carbono y dióxido de azufre, también hay un gran ahorro en los costes de mantenimiento.

Tiene una duración de vida de 50.000 horas, en la que no es necesario realzar las operaciones de sustitución de lámparas y equipos asociados.

web empresa