Luminaria Okapi de GE Lighting

0
1267
LUMINARIA OKAPI

La nueva luminaria Okapi ha sido diseñada para reemplazar instalaciones ineficientes de forma económica. Reducir el uso irracional de la energía y la contaminación lumínica son temas prioritarios en las agendas gubernamentales ya que los recursos naturales son cada vez más limitados.

La nueva Okapi permite sustituir las actuales «bolas» sin necesidad de modificar las columnas en las que están instaladas, con un ahorro energético superior al 50%. Otra de las ventajas es su bajo coste de mantenimiento, dada su elevada estanqueidad. El IP66 del conjunto ótico garantiza el mantenimiento de la salida lumínica a lo largo de los años. También está disponible un IP66 en el compartimento de auxiliares que mantienen en el tiempo los componentes de la luminaria como si acabaran de salir de fábrica.

Okapi combina de manera económica la funcionalidad con la estética y la sostenibilidad. Está específicamente diseñada para una altura de hasta 4 metros y, gracias a su IK 08, supone una importante mejora frente al vandalismo.

Esta luminaria cumple con el nuevo reglamento de eficiencia energética de las instalaciones de alumbrado exterior. Su rendimiento es del 75% y la emisión de flujo hacia el hemisferio superior es cero.

web empresa