Nueva luminaria Neobola 
de Leds-C4

0
1885
Neobola

Dentro del nuevo catálogo Urban 2011, LEDS-C4 ha presentado la luminaria Neobola, que se caracteriza por un diseño tradicional pero adaptado a los requisitos actuales de anticontaminación lumínica y eficiencia energética.

Tradicionalmente, los “globos” instalados producen unos niveles de contaminación lumínica muy altos y a su vez son muy eficientes, dado que emiten la luz en todas direcciones. Por el contrario, el nuevo modelo Neobola, que mantiene la estética de este modelo tradicional, incluyen un reflector con la lámpara en posición horizontal, consiguiendo una eficiencia y una calidad muy superiores a otros modelos, iluminando de manera uniforme gracias a su estudiada óptica.

NeobolaLa base de la luminaria es de aluminio inyectado y el cuerpo de aluminio repulsado. El bloque óptico está formado por un reflector de aluminio anodinado, vidrio plano templado y difusor de PMMA con protección UV.

Neobola dispone de una óptica asimétrica totalmente sellada que garantiza una total estanqueidad (IP66), optimizando su rendimiento, a la vez que reduce los efectos de la contaminación lumínica. Está disponible en versiones VSAP y HM en régimen de normal funcionamiento o doble nivel para garantizar un importante ahorro energético.

web empresa