Luminaria Nath de Simon Lighting

0
1296
Luminaria Nath de SIMON LIGHTING

NATH Istanium® LED es la propuesta de Simon Ligthing para la introducción intensiva de la tecnología LED en el mercado del alumbrado público.

Ecodiseño por que los módulos Istanium® LED pueden ser reemplazados una vez lleguen al fin de su vida útil, alargando la vida de la luminaria sin necesidad de sustituirla. Además de su bajo consumo, el reducido número de componentes y el uso de materiales 100% reciclables contribuyen a reducir el impacto medioambiental y las emisiones de CO2.

Es importante destacar que la luminaria NATH ha sido diseñada para montar específicamente los módulos Istanium® LED consiguiendo un alto rendimiento en la gestión térmica y alcanzando un doble objetivo: Obtener el máximo flujo luminoso de la fuente de luz al reducir su temperatura de trabajo, y extender la vida útil de la fuente de luz.

Gracias al diseño plano de la cubierta, se evita la entrada de polvo en las aletas del disipador térmico y mantiene el rendimiento de la luminaria durante toda su vida.

Otra de las innovaciones de la luminaria NATH es su Sistema Óptico Avanzado AOS desarrollado por el Departamento de I+D de Simon Lighting, que combinado con su especial diseño, elimina la contaminación lumínica, manteniendo el cielo nocturno y las ventanas de las viviendas libres de luz intrusa.

Pero la mayor innovación de la luminaria NATH es su Control de Superficie Iluminada ISC. Gracias a la combinación del Sistema Óptico Avanzado AOS, equipos electrónicos dinámicos y un innovador sistema modular se consigue variar la distribución fotométrica de la luminaria durante su funcionamiento sin necesidad de elementos mecánicos, iluminando únicamente la superficie requerida y ahorrando energía.

web empresa