Luminaria Iridium² de Philips

0
1967
LUMINARIA IRIDIUM²

Philips ha introducido al mercado la nueva familia de luminarias de alumbrado vial Iridium² , basada en la experiencia acumulada durante los 10 años de venta y más de 1,5 millones de piezas instaladas de su predecesora Iridium. LUMINARIA IRIDIUM²Esta nueva luminaria ha sido diseñada para alcanzar los más altos niveles de rendimiento, sin dar por ello de lado a la sostenibilidad. Ademas, el enfoque modular de Iridium² permite renovar y mejorar cualquier instalación de forma rápida y sencilla.

Dependiendo del lugar de aplicación de la nueva luminaria, se pude decidir utilzar como fuente de luz módulos LED, lámparas de descarga con equipos electrónicos (e-HID) o una combinación de las dos tecnologías. La incorporación de la tecnología Ledgine 2.0 y los nuevos drivers electrónicos para lámparas de descarga, implican importantes ahorros energéticos y mayores eficacias.

Con las nuevas ópticas para lámparas de descarga desarrolladas específicamente para Iridium², el ahorro potenial se multiplica, ya que permite alcanzar inter-espaciados hasta un 15% superior a los de la actual Iridium.

 

web empresa