Ludoteka de GITMA

0
670
Ludoteka de GITMA

Un espacio de reunión, juego, lectura, manualidades, rodeado de plantas, luminarias, librerías, juegos y complementos para recarga de móviles, con placas solares, entre otros.

Ludoteka de GITMA

El conjunto fabricado en polietileno reciclable 100% monocomponente, es modular y permite la creación de espacios personalizados tanto en exterior como en interior.

Los módulos, combinables, parten de la base de asientos, a los que se acoplan mesas, jardineras, estanterías y luminarias sobre los que están instalados de forma permanente, los juegos y tableros de actividades. El módulo biblioteca, contienen libros de lectura de intercambio y materiales para realizar manualidades.

En los módulos mesa, se incluyen conectores USB para la recarga de móviles, cuya energía proviene de placas solares instaladas sobre el mismo conjunto a una altura elevada.

Todos los juegos y tableros están diseñados para funcionar de manera autónoma, ya que contienen dados e instrucciones para jugar de forma espontánea, haciendo que el conjunto tenga vida propia y sea muy atractivo para el público.