Banco Lorenz componible de Metalco

0
1395
banco-lorenz-metalco

Massimo Tasca, graduado en la Universidad IUAV de Venecia y que comenzó a seguir el desarrollo de los proyectos de Metalco poniendo especial atención a la interacción entre el proceso y el proyecto, ha diseñado junto a  Mattia Li Pomi, PIO & TITO TOSO, un nuevo elemento urbano para la firma Metalco, ya que uno de sus principales objetivos es poner la máxima atención entre la relación existentes entre paisaje y diseño urbano, esencial para el desarrollo de productos de mobiliario urbano.

Se trata de Lorenz, un asiento componible perteneciente a la Colección Stile y realizado enteramente en granito o piedra de mármol artificial, con asiento en madera integrada.

banco-lorenz-metalco

Cada elemento dispone de pernos para su fácil desplazamiento y apoyo en el pavimento. Para obtener diferentes combinaciones, la colección prevé dos asientos lineales, un respaldo, un elemento curvo y uno en forma de “Y”.

banco-lorenz-metalco banco-lorenz-metalco

Está disponible en los siguientes materiales: granito o piedra de mármol artificial + madera. La fijación al suelo ser realiza mediante apoyo.

web empresa