Londres incorpora a su mobiliario bancos inteligentes de Ford

0
871
londres-bancos-ford

Los peatones de Londres dejarán de estar intranquilos y estresados si sus móviles se quedan sin baterias cuando vayan paseando por la ciudad. Ahora pueden permanecer conectados gracias a cargadores de móviles alimentados por energía solar y acceso a Wi-Fi.

La preocupación por que el smartphone se quede sin batería podría convertirse en cosa del pasado, al menos para algunos peatones en Londres. Ford y la start-up Strawberry Energy están instalando bancos inteligentes para ofrecer a los peatones carga móvil gratuita y acceso Wi-Fi a través de energía solar mientras se sientan y descansan por toda la ciudad.

londres-bancos-ford

La colaboración supondrá la instalación inicial de 20 bancos inteligentes de Ford, duplicando así el número de bancos instalados por Strawberry Energy a principios de este año.

londres-bancos-fordAdemás de permitir a la gente utilizar su dispositivo móvil para planificar sus trayectos, este mobiliario urbano de alta tecnología puede monitorizar datos de ruido, dióxido de carbono, humedad y temperatura. La información estará disponible gratuitamente para los usuarios del banco y los distritos participantes de Londres. londres-bancos-ford

El acceso a Wi-Fi y la carga, tanto inalámbrica como a través de los puertos, es gratuita, no sólo para smartphone, sino también para tabletas, cámaras y dispositivos portátiles.

londres-bancos-ford

También se ofrecerá la oportunidad de hacer una donación a las organizaciones de caridad de St. Mungo, Rethink Mental Illness y Macmillan Cancer Support. Ford Motor Company Fund, la división filántrópica de la compañía, complementará las donaciones realizadas por los usuarios de estos bancos, hasta un máximo de 10.000 libras esterlinas por cada organización benéfica.

web fordweb senergy