Estructura de escalada Loly Climber

0
802
Loly Climber

Hags

Loly es una divertida y estimulante estructura de escalada en forma de helicoide que puede ser escalada desde el interior o el exterior. El Loly ofrece riesgo y exitación a los niños mientras tratan de encontrar su camino a través o sobre los bucles. Perfecto para que los niños quemen energía y es específicamente bueno para los niños con TDAH que aman la velocidad y la emoción. Fabricado en acero resistente y pintado con métodos respetuosos con el medio ambiente.

PREMIO DE CONCURSO DE DISEÑO INTERNACIONAL DE HAGS

Depués de un concurso de Diseño Internacional de HAGS en 2019 y con más de 50 proyectos presentados, se elaboró una lista de preseleccionados de Francia, España, Suecia e Inglaterra y se declaró un ganador. El premio fue ganado por Carol Alcaide de HAGS España con su producto innovador llamado Loly.

Carol tuvo un momento de luz cuando notó que a su hija le encantaba subir a los toboganes. La idea de una estructura en forma de tubo se volvió atractiva ya que a los niños les encantan usarlas como lugar para esconderse.

Loly Climber

¿POR QUÉ EL NOMBRE «LOLY»?

Además de ser un nombre popular, la idea de nombrarlo «Loly» también surgió debido a la forma de la estructura. Nuestra experiencia y conocimiento nos ha permitido crear algo extraordinario a partir de una idea dibujada a lápiz. Este invento ahora puede ser disfrutado por los niños de todo el mundo.

INSPIRADO EN UNA MONTAÑA RUSA

El Loly está inspirado en un bucle de montaña rusa. Tiene un aspecto esculturalmente intrigante mientras que la propia naturaleza de la estructura tiene como objetivo proporcionar emoción y horas de diversión. El estimulante bucle de una montaña rusa, es un concepto muy interesante que proporciona algunas oportunidades excitantes para el usuario.

Su forma tubular y su diseño «abierto» hacen que es una estructura segura para los niños. Con los anillos metálicos, el Loly Climber ofrece más opciones de juego ya que permite a los niños trepar tanto por dentro como por fuera.

LA EMOCIÓN DE LA ALTURA

Estar en lo alto, por encima de todos, permite una experiencia diferente de los elementos naturales y puede dar una sensación de llegar a la cima, es decir de lograr la meta.

DC115