Aparcabicis Loclock – Alex Fernández Camps

0
324
loclock-alex-fernandez-camps

Empresa: Durbanis
Diseñador: Alex Fernández Camps

Aparcabicis disponible en varios colores. Fabricado en hormigón UHP con cobertura de polietileno.  Acabado en hormigón decapado e hidrofugado. No ralla la bicicleta y es totalmente antivandalico. Peso 15 kilos. Su instalación apoyado sobre el suelo.

Alex Fernández Camps


loclock-alex-fernandez-campsBarcelona (España), 1972. Cursa estudios de arquitecto técnico combinándolos con la práctica artística en diferentes disciplinas como la pintura, la fotografía y la instalación.

Simultáneamente, se inicia en la práctica del diseño industrial cumpliendo con la inquietud y la vocación de participar en las soluciones de los objetos que nos rodean de manera próxima.

Entender el objeto a partir de su función a escala humana, innovando justo en ese punto, es lo que entiende por diseño.

En lugar de trabajar sobre el objeto, trabaja a partir de las personas y las situaciones, llegando al objeto desde ese ángulo, y entonces trata de componer la pieza de la manera más sencilla posible.

Entre los premios y reconocimientos recibidos, destacar el Delta D’Or en 2012 otorgado por la organización ADI-FAD por su carácter selectivo y la tradición y rigor en términos de diseño tanto de FAD como de los premios Delta. También el IF design Award de 2009, sobre el que fue su primer proyecto realizado como diseñador independiente.

www.alexfernandezcamps.com