Soporte de bicicleta Llatina de Alegre Design

0
48
Modelo: Soporte de bicicleta Llatina
Empresa: Katzden Architec CO.LTD
Diseño: Alegre Design

llatina-alegre-designLlatina es un soporte para el apoyo y aparcamiento de bicicletas diseñado por Alegre Design para la empresa japonesa Katzden Architec CO. LTD. Fabricada a partir de fundición de hierro, este soporte de bicicletas está destinado para entornos urbanos más representativos y distinguidos de Japón, como el Palacio Imperial.
Alegre Design buscaba el diseño de un producto que, en contacto con las personas y el entorno, se adaptara perfectamente al espacio para el que está diseñado. En su interior, inspirado en las Velas Llatinas de la Albufera valenciana, se genera un diseño que optimiza el uso del material y mejora el anclaje y sujeción del vehículo. Se trata de un producto 100% reciclable, de alta durabilidad, gran ligereza formal, fácil instalación y disponible en tres colores.

Alegre Design


llatina-alegre-design

Con más de 10 años de experiencia, Alegre industrial Studio está especializado en el diseño de producto. El equipo entiende el diseño como un concepto global que se aplica a todo el proceso de desarrollo y donde se tiene en cuenta la sostenibilidad, usabilidad, y ciencia, y compromiso con el medio ambiente en cada uno de los productos diseñados. Un puente entre el diseño y la producción, con el objetivo de proporcionar innovaciones técnicas y creativas que mejoren el día a día. Con un amplio conocimiento de la industria y sus procesos, les permite aportar creatividad a todo el proceso de nacimiento de un nuevo producto.