Arrancan los preparativos para Light+Building 2024

0
443
lightbuilding-2024

Messe Francfort ha comenzado ya los preparativos para una nueva edición de Light+Building, que se celebrará del 3 al 8 de marzo de 2024 y cuyo tema central será la electrificación y la digitalización de los edificios, objetivos de la construcción en los próximos años, según los organizadores

Como reflejo de la industria, la feria de tecnología de iluminación y servicios para edificios se centra este año en los temas que mueven la industria bajo el lema «Be electrified», donde se tratará el espectro desde la tecnología para el hogar y la construcción orientada al futuro hasta la tecnología de iluminación inteligente. El enfoque del próximo punto de encuentro de la industria está en la electrificación del sector, la transformación de la experiencia y las innovaciones sostenibles.

La electrificación sienta las bases para alcanzar los objetivos en el sector de la edificación, siendo esta la base para otros temas que serán esenciales para vivir, trabajar y moverse en el futuro. La digitalización y conectividad tecnológica de los oficios de los edificios asegura un uso eficiente de la energía, la seguridad y el confort.

La sostenibilidad juega un papel importante en los materiales, la producción y un estilo de vida saludable, lo que conduce a nuevos enfoques en la planificación urbana, la arquitectura, el diseño y la industria de la iluminación.

Para el sector de la construcción, el objetivo está fijado por el paquete de medidas de protección del clima de la UE para 2050 para alcanzar la neutralidad climática. Los hitos en el camino hacia ese objetivo incluyen la expansión de las energías renovables, el aumento del uso eficiente de la energía y la expansión de la electromovilidad. “La base para ello es la electrificación y digitalización de viviendas y edificios. Así, el próximo punto de encuentro de la industria se centra en la electrificación del sector, la transferencia de los conocimientos técnicos pertinentes y el entusiasmo por las innovaciones sostenibles. Las soluciones técnicas necesarias se expondrán en Light + Building del 3 al 8 de marzo de 2024 en Fráncfort del Meno”, señalan desde la organización. 

«Para garantizar que Light + Building 2024 ofrezca las condiciones óptimas a todos los participantes, ya estamos en plena fase de planificación. Mantenemos un intenso intercambio con nuestros clientes para hacer posibles los deseos individuales y crear la posición de partida óptima para las conversaciones personales y los negocios. Por supuesto, esperamos  a todas las empresas que acudan al próximo encuentro internacional del sector y lo convertiiertan en el punto de encuentro de la innovación en materia de iluminación sostenible, tecnología doméstica y servicios para edificios con sus soluciones e ideas”, explica  Johannes Möller, Director de Light + Building.

Los expositores ya pueden inscribirse para esta nueva edición. Las empresas que declaren su participación antes del 27 de abril de 2023 se beneficiarán del precio de reserva anticipada. A partir de esa fecha, se aplicarán los precios habituales de alquiler de stands.

web empresa