Light+Building 2022 abre su periodo de inscripción para participar en su nueva edición, a celebrarse de forma física en el Centro de Ferias y Exposiciones de Frankfurt del 13 al 18 de marzo de 2022. Desde el 13 enero, el sector de la iluminación y los servicios de construcción están invitados a participar en la nueva edición, marcada por la digitalización y con nuevos formatos digitales que complementan la feria física.
Iris Jeglitza-Moshage, vicepresidenta de Messe Frankfurt, afirma que los últimos meses les han ayudado mucho a desarrollar aún más la identidad digital, reafirmando la convicción de que los formatos digitales nunca pueden reemplazar a las ferias físicas pero si complementarlos de manera efectiva.
Por eso, Light+Building lanza el «Contactor». En esta sección de la página web, los expositores internacionales pueden realizar presentaciones los 365 días del año e incluir no solo productos clásicos sino también soluciones de sistemas y accesos directo a las personas de contacto relevantes. Incluirá también entrevistas en video y foros digitales.
La Light+Buildind, que se celebrará como un evento físico en el centro de exposiciones y ferias de Francfort del 13 al 18 de marzo de 2022, se enriquecerá con una serie de extensiones digitales.
Vanguardia y vanguardista
Con el nuevo reclamo Breaking New Ground, Light+Building llama a todo el sector a unir fuerzas y expandirse en nuevas direcciones, como afirma el director de Light+Building Johannes Möler «y apoyamos esto con toda una gama de nuevas herramientas. Esto incluye el «Contactor», el motor de búsqueda internacional más importante de tecnología de iluminación y servicios de construcción, que complementa la feria física de Francfort los 365 días del año»