Colección LEVO de KirKus Innova

0
1470
Colección LEVO de KirKus Innova

Negre Studio / Marta Ferrer

La nueva colección LEVO de KirKus Innova, está compuesta por elementos sencillos y funcionales con personalidad propia, no busca crear elementos seriados sino elementos que destaquen por sí mismos, sin olvidar la combinación entre ellos y la integración en el entorno, ya sea público o exterior.

Los bancos, de diversas tipologías, buscan el equilibrio entre dos materiales acero y madera, esta última madera de flándes  termotratada (sin elementos tóxicos), que nos aporta sencillez con un acabado natural.

Las papeleras en acero al carbono, juegan con los distintos cortes y colores para poder crear piezas con presencia y solidez, sin olvidar su carácter funcional, versiones sin y con tapa basculante.

Por último destacar el aparca bicis, pieza de diseño equilibrado y contenido, que destaca por sus contundentes líneas. Pudiéndose colocar individual o conjuntamente.

Bancos Pine, Curve y Uve

BANCOS

BANCO PINE
Pies en acero al carbono. Acabado con oxirón de poliuretano alifático de dos componentes. Listonado contínuo con madera de flandes termotratada (sin elementos tóxicos). Fijación al suelo, atornillado.

BANCO CURVE
Pies en acero al carbono, con la parte posterior practicable para el mantenimiento. Acabado con oxirón de poliuretano alifático de dos componentes. Listonado contínuo con madera de flandes termotratada (sin elementos tóxicos). Fijación al suelo atornillado.

BANCO UVE
Pie en acero al carbono de una sola pieza. Respaldo opcional, atornillado. Acabado con oxirón de poliuretano alifático de dos componentes. Listones de madera de flandes termotratada (sin elementos tóxicos). Fijación al suelo, atornillado.