Ledvance Floodlight Led, sencillez y eficacia en pistas de paddel

0
59
ledvance floodlight paddel

LEDVANCE Floodlight se convierte en la opción perfecta como remplazo para luminarias exteriores con lámparas halógenas. Perteneciente a la nueva familia de luminarias profesionales LED, comparte con el resto de modelos de la gama sencillez, eficiencia y facilidad de instalación, además de una calidad probada y una óptima relación precio/rendimiento.

De entre las características técnicas de LEDVANCE Floodlight LED 200W hay que señalar que está fabricada en aluminio y cristal templado y que incluye soporte y cable de conexión. Además, tiene una vida útil de 50.000 horas y permite un ahorro de hasta el 90% con garantía de 5 años. Por otra parte, su funcionamiento a temperatura ambiente va desde los -20º hata +50º. El producto se encuentra disponible para 4.000 y 6.500 Kelvin. 20.000 lúmenes.

La Ledvance Floodlight resulta adecuada para instalaciones deportivas, concretamente para pistas de paddel ya que produce una luz muy homogénea es altamente resistente tanto al agua y polvo IP65, como a impactos (IK08) por lo que resulta adecuada para instalaciones deportivas tanto interiores como exteriores. No produce deslumbramientos y tiene un rendimiento de 100 lm/W., y admite montaje en báculos, muy usual en instalaciones deportivas.

más información