LEDS-C4 participa en la I Jornada de Eficiencia Energíca en Girona

0
1120

LEDS-C4 participó el pasado mes de marzo en la I Jornada de Eficiencia Energética y II Seminario de la Red de apoyo a las acciones de sostenibilidad energética celebrada en el municipio de Estany (Gerona).

El acto fue organizado por el área de Medio Ambiente de la Diputación de Barcelona, la Red de Ciudades y Pueblos hacia la Sostenibilidad y el Ayuntamiento de Estany, en colaboración con el Instituto Catalán de la Energía, los Consejos comarcales del Bages y Osaona y el Consosrico de Moianès.

LuminariaEste acto sirvió de punto de encuentro sobre las experiencias y resultados después de un año de pruebas y estudios de diferentes empresas del sector de alumbrado públoico cómo son LEDS-C4, Indal y Carandini. Cada empresa disponía de una calle del municipio para poder hacer la instalación de sus productos. LEDS-C4 fue la encargada de la instalación de 30 luminarias Elipse led de 45 watios Philips Rebel.

Durante el acto también se debatió sobre el estado de la tecnología LED y se informó a los municipios sobre las líneas de apoyo en el ámbito del alumbrado público de alta eficiencia, generar intercambio de conocimiento y experiencias, y recoger las necesidades concretas de los municipios.

web empresa