Led Roda R250 iluminación led para calles y carreteras

0
1083
Led Roda R250 iluminación led para calles y carreteras

La nueva luminaria Led Road R250 de GE Lighting cuenta con un diseño modular que permite proporcionar una solución completa y escalable desde 39 watios a 237 watios con tres temperaturas de color. La nueva actualización de la R250 está disponible además en una temperatura de color de 3000K.

LED RODAIndicada para ser utilizada en una gran variedad de aplicaciones calles, rotondas, zonas residenciales, zonas peatonales, carriles bici, etc., La característica de esta luminaria junto con el avanzado sistema óptico de Led aumenta la uniformidad tanto horizontal como vertical, reducen el deslumbramiento y facilitan una iluminación más eficiente de las áreas urbanas ya que reduce las zonas oscuras.

La alta reproducción cromática que ofrece la utilización de la tecnología Led facilita el confort visual y el reconocimiento facial tanto a los conductores como a los peatones por lo que incrementa la seguridad en calles, carreteras y áreas residenciales.

Su diseño más estrecho incorpora un disipador de calor para asegurar la máxima transferencia de calor favoreciendo así aprovechar al máximo la vida útil del Led.

web empresa