Máximo rendimiento en la iluminación de calles con Led Road R 250 de GE Lighting

0
1136
LUMINARIA LED ROAD R250

La nueva generación de luminaries LED Road R250 combinan la experiencia de GE Lighting en iluminación de carreteras con el diseño de un sistema LED de tecnología avanzada. Su sistema óptico mejora la uniformidad de la luz tanto vertical como horizontal permitiendo un mayor control de la iluminación pública.

LUMINARIA LED ROAD R250

Cuanta con un diseño modular que permite proporcionar una solución completa y escalable desde 39 watios a 237 watios con dos temperaturas de color. Puede utilizar una gran variedad de aplicaciones: calles, rotondas, zonas residenciales, zonas peatonales, carriles bici, etc.

El nuevo diseño más estrecho de la Led Road 250 incorpora un disipador de calor para asegurar la máxima transferencia de calor favoreciendo así aprovechar al máximo la vida útil del LED. Ofrece una vida útil de más de 10 años (con el 80% de su rendimiento inicial después de 50.000 horas) y tiene componentes que se pueden sustituir cuando sea necesario su mantenimiento.

Existe posibilidad de regulación gracias a que se puede integrar a un equipo electrónico regulable analógicamente que la mejora su eficiencia tanto económica como medioambiental.

web empresa