Iluminación LED de vanguardia para la nueva Rambla de Barcelona

0
497
Proyector LED MILAN de NOVATILU

Desde hace unos días la rambla del Puerto de Barcelona, en la zona de Marina Vela ya está equipada con el proyector LED MILAN de NOVATILU.

Proyector LED MILAN de NOVATILU

La reciente urbanización de esta parte del puerto de Barcelona, adyacente al famoso Hotel Vela, pretende dinamizar una zona hasta hoy olvidada de la ciudad, para convertirla en un nuevo referente de su fachada marítima.

La instalación cuenta con un total de más de 150 proyectores LED MILAN de alta eficiencia energética. Cada proyector consume entre 55W y 95W, generando 6.500 lm a 11.000 lm. Esto supone una relación Lumen/Watio sin igual en el mercado, lo que da una visión de la gran eficiencia de este producto. Eficiencia que se ve reforzada por el perfecto aprovechamiento de cada uno de estos lumens, debido a las ópticas de PMMA con las que controla al milímetro su fotometría.

Todo ha sido posible gracias al trabajo conjunto de los equipos técnicos de Novatilu y del propio Ayuntamiento de Barcelona que durante más de 12 meses han estado perfilando el proyecto para garantizar la mejor calidad lumínica para una zona destinada a convertirse en un nuevo punto neurálgico de la ciudad.

Novatilu cuenta con un extenso equipo técnico con el que municipios, diputaciones provinciales y otras entidades se pueden apoyar a la hora de realizar sus proyectos de alumbrado. Y es que la eficiencia no acaba con un producto de buena calidad, mimar cada instalación es parte indispensable para que todo funcione correctamente.