LED Driver con alta tensión de entrada y potencia constante HV GC-480

0
715
LED Driver HV GC-480

En los últimos años, la iluminación LED en alta potencia para exteriores y la iluminación de plantas LED relacionadas con las aplicaciones de la industria biológica han prosperado. Las demandas de la función dimado tipo tres en uno y de drivers inteligentes de con temporizador para la función de dimado aumentan con el tiempo.

Para hacer frente a la tendencia del mercado de la aplicación de luminarias LED especiales y resolver los problemas de la selección de fabricantes de sistemas de fuentes de alimentación de LED de alta potencia a prueba de agua, MEAN WELL estrena el primer driver LED en modo de potencia constante, HVGC-480. El diseño de salida en potencia constante permite a los usuarios ajustar la corriente de salida en todo el rango de potencia de acuerdo con las condiciones de la aplicación. Con el diseño de potencia constante, la funcionalidad de este tipo de drivers se puede maximizar y optimizar.

LED Driver HVGC-480

Con caja metálica, encapsulada con resina epoxi térmicamente conductiva, la serie HVGC-480 permite un amplio rango de entrada de tensión en CA (180~528VCA) y está diseñada con IP65/IP67 a prueba de polvo y resistente al agua. Otra característica a destacar es su rango de temperatura de funcionamiento desde -40°C hasta +90°C. Además, con un diseño sin ventilador su eficiencia llega hasta un 94,5%. El driver HVGC-480 tiene múltiples funciones de dimado y hasta cinco años de garantía.

Uno de los principales beneficios del empleo de este tipo de fuente es que podemos unificar los modelos empleados en nuestra aplicación y que disponemos de un rango muy amplio de salida a plena carga. Una de sus principales aplicaciones son focos de iluminación en estadios de fútbol e instalaciones deportivas en general.

web empresa