Landscape Structures, recibe el premio “Design For All”

0
1169

Los premios “Design For All Fundation Awards” tienen como objetivo el reconocimiento a las empresas, entidades y administraciones que se esfuerzan por acercar sus productos y servicios a todas las personas, sin hacer exclusiones por edad, género, capacidad o nivel cultural.

El pasado 24 de febrero, Landscape Structures recibió el premio “Design For All” en la categoría empresa, por el alto nivel de inclusividad que ofrecen sus juegos infantiles. El concepto de inclusividad está basado en la combinación de tres aspectos fundamentales: la accesibilidad física, la adecuación al desarrollo del niño y la estimulación sensorial. Landscape Structures está comprometida con la accesibilidad desde hace más de 20 años y actualmente algunas de sus estructuras de juego son 100% inclusivas, pensadas para jugar a un solo nivel, sin barreras, posibilitando así la integración de todos los niños en el juego.

Desde 2007, Microarquitectura distribuye las áreas de juego de Landscape Structures en España y ha sido acreditada por la Fundación Design For All, como “Acknowdleged Company in Design For All 2011”, en reconocimiento a su compromiso con el diseño para todas las personas y a la calidad de sus proyectos.

Las áreas infantiles diseñadas por Landscape Structures y Microarquitectura, combinan cuidadosamente una serie de elementos para estimular al mayor número de niños posible, permitiendo que, independientemente de sus habilidades físicas y psíquicas, los niños desarrollen sus capacidades y disfruten jugando.

web empresa