Landscape Structure instala su skatepark en Cambrils

0
1256

Inaugurado el pasado verano, el nuevo área de skate de Cambrils se llena de patinadores.

¡Más de 25 niños jugando a la vez!

Convive perfectamente con un área de juegos infantiles preexistente y permite que niños y jóvenes, practiquen este deporte de la manera más respetuosa posible, concentrándose en la zona destinada para ello.

Landscape StructureConcebido por un equipo de investigación y desarrollo único, formado por atletas profesionales, ingenieros y expertos en el producto, Skatewave es un sistema de equipos de patinaje modular que ofrece un alto nivel tecnológico y de diseño. La calidad de sus materiales asegura un bajo mantenimiento y una larga vida al circuito, además de conseguir crear unas superficies de patinaje óptimas, continuas y fabricadas con materiales que absorben los impactos, dan estabilidad y reducen el ruido.

Microarquitectura desarrolla los proyectos de áreas de skate de Landscape Structures en España, garantizando un buen diseño de los recorridos y una buena selección de elementos. Se tiene en cuenta la colocación de estos según la funcionalidad, el nivel de los usuarios a los que va destinado y el cumplimiento de la normativa de seguridad de las instalaciones para equipos de deporte sobre ruedas.

Gracias a ser un sistema modular y a la amplia variedad de rampas y otros componentes (más de 800 elementos), es posible reconfigurar, relocalizar o ampliar la pista de patinaje en cualquier momento para mantener la frescura y el atractivo para los patinadores.

 

web empresa