Nueva gama de lámparas CMH Streetwise de GE Lighting para ahorrar energía

0
1202

La nueva gama de lámparas CMH Streetwise de GE Lighting es la alternativa eficiente a las soluciones de mercurio, sodio y CMH estándar para aplicaciones de exterior. Ofrece una luz blanca de gran calidad que mejora y realza el entorno urbano además de reducir el gasto energético tanto en uso como en mantenimiento.

Una de sus ventajas es que su reproducción cromatica tipo “luz diurna” aumenta la capacidad tanto de los conductores como de los peatones para reconocer formas y colores, especialmente en la visión periférica. La Streetwise convierte calles y espacios públicos en lugares más seguros para los peatones, contribuyendo a la seguridad en las vías públicas.

Además, tiene un consumo energético reducido. Con capacidad de regulación, las lámparas Streetwise ofrecen un rendimiento superior al de la mayoría de los sistemas de descarga de alta intensidad. Gracias a su alta fiabilidad y rendimiento lumínico sostenido, tienen una vida media prolongada de 16.000 horas, lo que representa una solución muy rentable.

web empresa