Lacroix Señalización soluciones para tráfico, movilidad y equipamiento urbano

0
1192

Lacroix Señalización ha participado con sus desarrollos tecnológicos más recientes en Intertraffic, la feria internacional de referencia en gestión del tráfico, seguridad e infraestructura.

La firma ha llevado a Amsterdam sus soluciones para el tráfico, la movilidad y el equipamiento urbano, orientadas a mejorar la estética, la funcionalidad y la seguridad vial y que se presentarán entre las últimas innovaciones del sector.

Entre estas soluciones destacan el radar aforador preventivo Metis, el soporte fusible Mx3D, los semáforos Alumix y la gama Variance de parada de bus, que suponen importantes avances en el control de la velocidad, la seguridad pasiva, así como en la estética y funcionalidad de los semáforos. Con ellos Lacroix Señalización sigue marcando tendencia en el exigente mercado de la seguridad vial y el equipamiento urbano.

LacroixInter2 550

Lacroix Señalización, presta servicios integrales en las áreas de señalización vial, balizamiento y mobiliario urbano, destinados tanto al ámbito de la carretera como al de la ciudad. Su equipo aborda todo tipo de proyectos, desde los estudios preliminares, el diseño, fabricación y comercialización hasta la colocación y la  conservación de los distintos elementos. Su enfoque es mejorar la seguridad y la estética de los entornos urbanos con productos de alto valor añadido.

Soporte con doble mejora

El soporte fusible Mx3D aumenta la seguridad vial y supone un claro ahorro de costes en la partida de señalización / balizamiento de los presupuestos públicos.

Radar aforador preventivo

El radar aforador informativo Métis tiene por objetivo indicar a los conductores la velocidad real a la que circulan, para concienciar si se superan los límites de la vía. Es especialmente interesante en zonas muy sensibles como las cercanías de centros escolares, pasos de cebra, áreas semi-peatonales o muy transitadas.

Semáforo de diseño y ecológico

La gama de semáforos Alumix se ha concebido en base a criterios de diseño, ecología y bajo coste de conservación.Su estética armonizada aporta un toque arquitectónico a los centros urbanos y es totalmente personalizable a su identidad visual. El empleo de materiales de tecnología punta aseguran una longevidad máxima, siendo además 100% reciclables. Los elementos luminosos, fabricados con diodos de alta intensidad lumínica, consiguen un consumo de energía muy reducido. Para mejorar la seguridad, la gama Alumix integra soluciones de alta tecnología óptica y de audio para mejorar las percepciones visuales y sonoras de los usuarios.

web empresa