Lacroix Señalización actualiza las señales turísticas de Burgos

0
1086

Lacroix Señalización ha sido la empresa encargada de realizar la actualización de algunos de los indicadores y colocación de nuevas señales en Burgos.

Las señales pertenecen a la gama Etoile que por sus características están especialmente pensadas para centros urbanos, zonas peatonales, circuitos turísticos, paseos marítimos, universidades, hospitales o urbanizaciones, entre otros enclaves.

Se trata de un sistema modular que proporciona unas elevadas posibilidades para acomodar su configuración a las necesidades de cada caso. Esta adaptabilidad incluye el aspecto funcional y el estético ya que existe una amplia paleta de fuentes para la rotulación y de colores para el lacado, que permiten armonizar la señal con prácticamente cualquier contexto.

Las señales están ubicadas en puntos estratégicos para dirigir a los turistas hasta lugares de interés. En total se han colocado 44 paneles: 19 de ellos de tipo direccional con función de guiar de forma correcta, sencilla y segura a los turistas hasta los diferentes monumentos de la ciudad; otros 19 son interpretativos de monumentos; y seis puntos de información, conocidos como planímetros, para situar al turista en el plano de la ciudad, resaltando con fotografías y breves explicaciones dónde están los monumentos a visitar y por dónde discurren las diferentes zonas turísticas.

web empresa