Entrega de premios de la XII edición del concurso «La Mejor Obra Sika»

0
143
Cubierta ajardinada Victoria GF presentado por Impermeabilizaciones Machado

El pasado mes de mayo se entregaron los premios correspondientes a la duodécima Edición de «La Mejor Obra Sika», una iniciativa de la empresa destinada a las empresas aplicadoras de sus soluciones.

El galardón «La Mejor Obra de 2017» —que estaba dotado en esta ocasión con un viaje para dos personas y un premio final para cada categoría de una obra pictórica exclusiva— fue para la «Cubierta ajardinada Victoria GF» presentado por la empresa Impermeabilizaciones Machado.

La participación de esta edición, ha sido todo un éxito, presentándose un total de 83 obras, por parte de 36 empresas, de las cuales seis participaban por primera vez.

Entrega de premios de la XII edición del concurso La Mejor Obra Sika

Las diferentes categorías que contempla el concurso son Reparación, Impermeabilización de Cubiertas, Impermeabilización Técnica, Pavimentos, Acabados Decorativos y Fachadas, existiendo además un premio especial a «La mejor obra sostenible y un premio final «la mejor obra SIKA» al «ganador de ganadores».

Algunos aspectos a valorar por parte del jurado son el volumen de la obra, la calidad de acabado del trabajo, la dificultad de la obra, las soluciones innovadoras empleadas o los mejores tiempos de ejecución, o si se trata de una obra emblemática o no, entre otros.

Con esta duodécima edición del concurso «La Mejor Obra», mantiene su apuesta firme por esta importante iniciativa para los profesionales aplicadores de las soluciones Sika, que de esta manera tienen la oportunidad de que luzcan sus mejores trabajos, siendo vistos por figuras relevantes dentro del sector.

web empresa