Kukuxumusu en Ronda

0
1393
KUKUXUMUXU EN RONDA

Kukuxumusu

Durante el último trimestre del año 2009 se instaló en la localidad de Ronda (Málaga), uno de los primeros parques de la conocida e innovadora nueva línea Kukuxumusu para Isaba. El nuevo parque venía a diferenciarse de los juegos tradicionales hasta ahora instalados en la localidad.

En el diseño del parque, Isaba S.A tuvo en cuenta tres estados clave para el correcto crecimiento del niño: el estado físico, mental y de desarrollo. Por ello sus responsables crearon la zona Kukuxumusu, basada principalmente en las necesidades de los niños y en estimular su actividad lúdica y motriz, todo ello sin perder de vista la estética de los juegos, creando entornos diferenciadores e innovadores.

KUKUXUMUXU EN RONDA

El parque está formado por elementos llamativos para los niños, desde la pequeña casita, que sirve de refugio para los más pequeños, hasta las figuras de muelle, donde se encuentra escondido el lobo disfrazado de oveja. Además el columpio y tobogán, que provocarán sensación de libertad en los más pequeños [leer más… en la edición impresa]