Nueva luminaria Krenled de Espled

0
82
Luminaria Krenled de Espled

La firma ha desarrollado un nuevo diseño de su luminaria Krenled, ahora un poco más grande en cuanto a tamaño, de fundición de aluminio inyectado de color negro, recubierta con pintura de polvo de poliéster para proteger a la envolvente de ambientes corrosivos. La luminaria dispone de un registro de conexión orientable para la fijación de la luminaria a báculo, columna o brazo con posibilidad de regular la inclinación en un rango amplio de ángulos.

Luminaria Krenled de Espled

También se ha mejorado y facilitado las labores de conexión y mantenimiento de la luminaria con la colocación de una bisagra interior. La apertura de la Krenled se realiza hacia arriba, con sistema abisagrado de seguridad que permite mantener la carcasa abierta para poder trabajar cómodamente en tareas de mantenimiento.

La seguridad siempre debe ser lo primero y por eso la nueva Krenled está dotada de un interruptor de desconexión a la apertura de la luminaria, aportando un extra de seguridad y tranquilidad a los operarios. Por último, la incorporación de un tornillo de rosca manual permite la apertura y cierre de la luminaria, sin necesidad de utilizar ningún tipo de herramienta.

web empresa