Kazu, iluminación rentable y eficiente de Schrèder-Socelec

0
1519
kazu-schreder-socelec

KAZU Inspirada en el sombrero kaza utilizado por los samuráis,  es un excelente ejemplo de adaptabilidad, previsión y flexibilidad. Creado por Schrèder-Socelec como producto versátil y eficiente, tiene un diseño que se mimetiza con el paisaje. A partir de un motor LED compacto surge este diseño minimalista y moderno que se integra en los paisajes y proporciona soluciones de iluminación sostenibles con el fin de reducir drásticamente el consumo de energía y mejorar el confort visual para los conductores, ciclistas y peatones. Fiable, eficiente, discreta y resistente, la luminaria Kazu se suministra precableada para una fácil instalación. Su diseño curvado optimiza la extracción del calor y evita que penetre suciedad en la luminaria. Prácticamente sin necesidad de mantenimiento y con una garantía completa de 5 años, Kazu le garantiza un rendimiento duradero y un gran ahorro. Ahorros energéticos de hasta un  85% . Su diseño moderno de alumbrado directo sin emisión de luz hacia el hemisferio superior y con deslumbramientos mínimo.

Kazu ha sido diseñada en dos versiones diferentes: una con un protector plano de policarbonato, y la otra con un protector simétrico con forma curvada. Ambas se caracterizan por el mismo grado de hermeticidad (IP 66) y de resistencia a los impactos (IK 08) para mantener el rendimiento con el paso del tiempo.

Ofrece una solución muy competitiva con respecto a las luminarias equipadas con lámparas de mercurio y de sodio de alta presión para iluminar esta calle típica, clasificada CE3 (según CIE 115), con un retorno de la inversión en menos de 4 años y un ahorro de energía de hasta el 83%. kazu350

Diseñada para proporcionar la máxima flexibilidad y sostenibilidad en la iluminación de sus espacios, combina el diseño con la eficiencia energética de la tecnología LED para brindarle el ahorro máximo. Combinada con una solución de control Owlet, Kazu puede proporcionar un ahorro de hasta el 85%, en comparación con las luminarias equipadas con fuentes de luz tradicionales. Esta eficiencia reduce el tiempo de recuperación de la inversión y contribuye a un uso responsable de los recursos naturales.KAZU450

El protector plano de la luminaria Kazu ofrece una correcta distribución de luz para dirigirla sólo donde se necesita. Esta moderna luminaria cuenta con un ULOR de 0%, para garantizar paisajes con un elevado confort visual.. Kazu es FutureProof. Tanto el motor fotométrico como los auxiliares pueden sustituirse  para aprovechar futuros avances tecnológicos.

web empresa