Nueva gama de Juegos Naturales Tematizados de Lurkoi

0
1264

Lurkoi  ha incorporado recientemente una nueva gama de juegos para áreas infantiles basada en el desarrollo de proyectos especiales. En colaboración con la firma FHS de Alemania, de la cual Lurkoi es distribuidor exclusivo para España, se desarrollan proyectos de equipamiento de áreas de juego infantiles diseñadas para adaptarse al entorno y al tema requerido por los clientes.

Con esta nueva gama, Lurkoi cubre la demanda de sus clientes en el desarrollo de parques públicos tematizados. El desarrollo del proyecto parte de una idea inicial propuesta por el cliente o aportada por Lurkoi, idea que se desarrolla a nivel de bocetos y/o maquetas para su aprobación inicial y desarrollo completo del proyecto. Los proyectos son desarrollados por el afamado diseñador de juegos Norbert Swartz de Alemania.

Juegos LurkoiComo materias primas empleadas, Lurkoi propone el empleo de maderas naturalmente durables como el roble y la robinia, que son transformadas sin el empleo de tratamientos químicos, otros materiales nobles como el acero inoxidable también son incorporados en gran medida a esta tipología de juegos.

El final del proceso de desarrollo del proyecto da como resultado un equipamiento único, exclusivo y de alto contenido lúdico que satisface plenamente los requerimientos de los clientes.
FHS, fabricante de los juegos tematizados distribuidos por Lurkoi es una de las principales compañías alemanas del sector de juegos infantiles, siendo una de sus principales características su capacidad de adaptación en diseño y producción a las necesidades del cliente.

web empresa