Nueva colección de juegos infantiles en aluminio de Crous Expert

0
91
Juegos infantiles en aluminio de Crous Expert

Los nuevos elementos de juego que presenta CROUS EXPERT son una apuesta por la resistencia y la durabilidad, sin dejar de lado la elegancia que aporta un material como el aluminio. Sus acabados están cuidados hasta el último detalle para ofrecer unos juegos de calidad y seguros.

Se trata de juegos coloridos y divertidos, con formas redondeadas que ofrecen actividades para el desarrollo psicomotriz de los NIÑ@S además de fomentar su imaginación.

Las estructuras de estos juegos están fabricadas en aluminio, uno de los materiales más sostenibles para la construcción, ya que cuenta con una capacidad de reciclaje infinita y además de su tacto suave, es un material ligero, muy resistente y que disipa el calor. El aluminio tiene la capacidad de reflejar la luz solar y posee una conductividad específica más alta que el acero, como resultado, la temperatura de las superficies de aluminio es mucho más baja que la de las superficies de acero. Esta ventaja es especialmente valiosa en países con un clima cálido, como el nuestro.

Estos elementos están especialmente diseñados para entornos con un clima agresivo, se pueden instalar a pie de mar o en zonas con un diferencial térmico importante.

Las estructuras de aluminio de estos juegos se combinan con placas de HPL un material fácilmente personalizable y de larga durabilidad, también apto para el reciclaje. Los materiales utilizados para la producción de estos juegos aseguran un buen resultado y cumplen con responsabilidad medioambiental.

La nueva colección dispone de: toboganes, columpios, casitas, balancines, juegos combinados de una a tres torres, además de vehículos y otros complementos de escalada y equilibrio.

web empresa