Juegos de Redes PENTAGODA hechos en Alemania

0
1174

La firma Berliner Seilfabrik, distribuida en España y Portugal por Lurkoi, cuenta con nuevo juego de redes denominado Pentagoda que ofrece a los niños y niñas la emoción de trepar a lo alto con espacio de sobra para que puedan incorporarse muchos niños.

La Pentagoda está diseñada para jugar y trepar justo hasta la cima. Sus proporciones similares a las de una pagoda ponen un acento original al paisaje lúdico que llama la atención y motiva al juego casi mágicamente.
El punto más alto de la red está apoyado sobre un poste de acero atirantado en cinco puntos que atraviesa toda la estructura espacial de la red. Las cuerdas tensoras dobles ofrecen una mayor seguridad en todas las direcciones y el apoyo de cinco puntos garantiza que el poste central de acero permanecerá erguido aún en caso de que se cayera un punto de anclaje.


Imitando la forma de un paraguas, las barras extensibles sujetas al poste central de acero empujan las cinco cuerdas tensoras dobles hacia fuera, proporcionando a la estructuras su típico aspecto. Este diseño especial ofrece un espacio muy amplio para jugar y trepar.

El nuevo sistema de tensado es una innovación técnica que permite tensar toda la red mediante un mecanismo especial de tensado situado en lo alto del poste. Así se obvia la necesidad de colocar puntos de tensado en la parte inferior. Las cinco cimentaciones extremas están todas colocadas fuera del área de seguridad. Las superficies fuera de dicha área no tienen que tenerse en cuenta en las medidas de planificación.

Tanto la red tridimensional como las cinco cuerdas tensoras dobles están hechas de cuerdas de acero recubiertas de hilo de poliamida, con un diámetro de 16 milímetros. Este revestimiento es muy resistente a la abrasión y a la radiación solar ultravioleta. Los cables de acero que se utilizan están galvanizados.

web empresa