Nueva gama de juegos de Benito Urban

0
1548
Nueva gama de juegos de Benito Urban

Benito lanza una nueva gama de juegos infantiles para edades comprendidas entre los 6 meses y los 4 años. Esta nueva gama llamada Quinder está orientada a cubrir el mercado de guarderías, parques urbanos, campings y hoteles.

La gama Quinder está compuesta por 7 modelos diferentes y destaca por ser un juego modular que se adapta en distintos espacios y está disponible en dos versiones: para ser instalado sobre terreno blando (arena o hierba) y también para terreno duro cómo puede ser el hormigón recubierto con caucho.

El juego, que es apto para usuarios con deficiencias motrices, proporciona ocho experiencias de juego cómo es el circuito de obstáculos, el banco como zona de encuentro, la caseta destinada a espacio de socialización y refugio, el rocódromo, el tobogán, un taller de estimulación, el túnel de paso y el puente. Todo ello para fomentar la creatividad y la imaginación, favorecer el desarrollo, la motricidad fina y la habilidad física y a la vez que enriquece la socialización, la convivencia y la interacción entre padres e hijos.

Entre sus características técnicas destaca por estar fabricado en paneles de contrachapado fenólico de 21 milímetros de grosor, polietileno de alta densidad HDPE de 19 milímetros y estructura metálica que combina acero galvanizado e inoxidable. Los valores de altura de caída (HIC) están comprendidos entre 101mm en el modelo de menor altura, hasta los 610 milímetros en el modelo de mayor altura.

web empresa