Jornada sobre Servicios y Tecnologías para Smart Cities en Santander

0
1247
jornada-smart-cities-santander

Técnicos municipales del tercio norte peninsular y empresas del sector se darán cita el próximo día 16 de junio en el Palacio de Congresos de Santander,  para compartir experiencias reales sobre el concepto de «ciudad inteligente», de acuerdo con las necesidades reales de ayuntamientos de ciudades de pequeño y mediano tamaño.

El objetivo de la Jornada es crear un foro de transmisión de conocimiento que permita abordar y debatir sobre las necesidades reales que existen actualmente en los municipios españoles, así como dar a conocer, de la mano de reconocidos expertos, servicios y tecnologías que ha hayan sido probadas y que permitan satisfacer necesidades de ayuntamientos y ciudadanos.

Durante la Jornada se expondrán proyectos de transporte, movilidad, energía, agua, residuos, infraestructuras urbanas y big data.

La duración de un día entero ofrece la oportunidad de dinamizar tres pausas Networking para favorecer las sinergías entre empresas e instituciones presentes en la Jornada.

Para el alcalde de Santander la jornada será de gran interés para los municipios españoles y está en la línea de compartir experiencias y trabajar de la mano con otros ayuntamientos, de dentro y fuera de España, para seguir avanzando hacia la ciudad inteligentes.

web empresa