Jornada técnica sobre ocio acuático en Moralzarzal

0
23
jornada-ocio-moralzarzal

El Círculo de Gestores Deportivos de Madrid e Isaba organizan, el mañana miércoles 5 de junio, la Jornada Técnica “Experiencias de Ocio Acuático en Centros Deportivos” en la Piscina Municipal de Moralzarzal, Madrid.

Con una visita guiada al nuevo parque de agua sin profundidad de Moralzarzal, en la Comunidad de Madrid, Isaba empresa diseñadora e instaladora del parque explicará todas las características del proyecto desde un punto de vista técnico y los asistente podrán interactuar con la instalación y verla en detalle.

Durante las dos horas que dura la visita, se hablará de qué hay que tener en cuenta en la configuración de un espacio lúdico en un centro municipal, así como de la experiencia de usuario, la segmentación de juegos por edades, las normativas aplicables o aspectos técnicos sobre los juegos y el sistema hidráulico. Habrá espacio para la explicación, para un pequeño taller dinámico y para preguntas de los asistentes sobre los aspectos que más hayan despertado la curiosidad de la instalación.

Además, se hablará de cómo obtener rentabilidad de un proyecto de ocio acuático y se contarán los casos de éxito de otros centros deportivos. De esta forma, Isaba quiere dar a conocer las experiencias de ocio acuático como espacios familiares, los beneficios del juego para los niños y, por supuesto, los beneficios para un complejo deportivo municipal.

Esta jornada técnica es de inscripción abierta y gratuita.

El parque de agua sin profundidad (o Splashpark) de Moralzarzal ha sido diseñado creando zonas de juegos segmentadas por edades, con una estética que se integra en el entorno de la localidad y con un sistema tecnológico de gestión que facilita las tareas de mantenimiento y control del parque.

Inscripción y toda la información en la web de circulodegestores.com

  • Jornada: Jornada Técnica y Visita «Experiencias de Ocio en Centros Deportivos
  • Día: 5 de junio
  • Lugar: Piscina Pública de Moralzarzal, Madrid
  • Horario: 11.30h-13.30h.

web empresa