Jornada de formación en La Rábida de la mano de Guijarro Hermanos

0
1006

El pasado mes de marzo se celebró en el Foro Iberoamericano de La Rábida (Huelva) una jornada de formación dirigida a los técnicos de los ayuntamientos de Huelva y orientada a ofrecer soluciones para la eficiencia energética en el alumbrado público.

En ella Guijarro Hermanos presentó las diferentes gamas de interruptores digitales de Theben, tanto los interruptores horarios, crepusculares, astronómicos como los nuevos modelos de interruptores anuales. Mediante estos modelos se puede cumplir con todas las exigencias del reglamento para la eficiencia energética en instalaciones de alumbrado exterior.

Todos estos interruptores pueden ser programadas manualmente de forma muy sencilla y además permiten la programación mediante el software para PC Obelisk top2, válido para todas las gamas de interruptores digitales. Este sistema permite realizar programaciones muy complejas de una forma muy intuitiva, e imprimir documentos con los horarios establecidos para facilitar las labores de los responsables técnicos de iluminación.

web empresa