Jordi Montaña, elegido nuevo presidente del FAD

0
792
jordi-montana-fad

La asamblea general de socios del FAD (Fomento de las Artes y del Diseño) ha renovado sus cargos como viene siendo habitual cada cuatro años.

Jordi Montaña, relevará en su cargo a Nani Marquina y con él estarán también  en la nueva Junta directiva; Isa Moll como secretaria general, Pau Vilanova Vila-Abadal como tesorero.

Vicepresidentes: Victoria Rabal (presidenta de A-FAD), Daniel Ayuso (presidente de ADG-FAD), Salvi Plaja (presidente de ADI-FAD), Pau de Solà-Morales (presidente de ARQUIN-FAD), Edgar Carrascal (presidente del nuevo MODA-FAD).

Vocales: Miguel Ángel Aguiló, Laura Garcia Guardans, Inés Martín-Borregón, Isabel Martínez-Cosentino Ramos, José María Milá, y Olivia Ricard.

Las líneas de actuación que desarrollará la nueva Junta en los próximos años se marcarán como meta convertir a la institución en la primera entidad de promoción de las artes y el diseño de todo el estado español y una de las principales instituciones de referencia europeas, liderando y actuando coordinadamente con todas las instituciones de ámbitos similares.

Entre otros objetivos, apostarán por aumentar la notoriedad del FAD y redefinir su marca, crecer en número de socios, especialmente jóvenes, continuar la mejora de gestión interna iniciada por la anterior Junta y crear el Senado del FAD, un órgano consultivo con los antiguos presidentes de la entidad, así como mantener el equilibrio económico y financiero del FAD.

web empresa