Sistemas D.A.S. para los principales estadios de Jordania

0
39
jordania-das-estadios

Los sistemas de sonido profesional D.A.S. han sido instalados recientemente en los principales estadios de Jordania. En concreto los estadios Amman International y King Abdullah II, situados en la capital del país, Amman y en el estadio Al Hasan de la ciudad de Irbid.

El suministro e instalación de los diferentes sistemas D.A.S. ha sido realizado por la empresa jordana International New Technical Est. (INTE). La estrecha colaboración de INTE con el Departamento de Proyectos de Sonorización de D.A.S. Audio, ha permitido diseñar unas instalaciones completamente ajustadas a las necesidades de cada uno de los mencionados recintos deportivos mediante la utilización de los sistemas para instalación a la intemperie de la Serie HQ de D.A.S.

jordania-das-estadios

En el Amman International Stadium, situado en la capital jordana y con una capacidad para 25.000 espectadores, los técnicos de INTE con Haitham Nazzal al frente, han instalado un total de 10 sistemas HQ-112.95CX para cubrir la tribuna principal. El resto de las gradas se ha cubierto con 12 sistemas HQ-112.43CX y otros 2 sistemas HQ-112.64CX. Todos ellos presentan acabado CX que indica un rango de protección para sistemas expuestos a intemperie a cubierto. El sistema cuenta con amplificadores D.A.S. , modelos D-20 y D-10. El control y gestión de señal para todos los elementos de la instalación se realiza por medio de dos controladores digitales de señal D.A.S. DSP-2060A.

En cuanto al King Abdullah II Stadium, situado también en la capital Amman y con capacidad para 18.000 espectadores, los técnicos de INTE han desplegado un total de 11 sistemas HQ-112.95CX para la cobertura de la tribuna principal. Otros 12 sistemas HQ-112.43CX y un par de sistemas HQ-112.64CX se encargan de suministrar el sonido para el resto de las gradas. El sistema también cuenta con amplificadores D.A.S. D-20 y D-10, así como con procesadores digitales de señal D.A.S. DSP-2060A que realizan las labores de control y gestión de toda la instalación. jordania-das-estadios

Finalmente, en la ciudad de Irbid se encuentra el Al Hasan Stadiium, con capacidad para 15.000 espectadores y en el que se ha dispuesto un sistema similar a los anteriores. En concreto se han colocado 6 sistemas HQ-112.95CX para cubrir la tribuna principal y 12 sistemas HQ-112.43CX para sonorizar el resto de la instalación. Los amplificadores D-20 y D-10 se encargan de suministrar la correspondiente señal y un procesador DSP-2060A controla y gestiona el citado sistema.

web empresa