Colección de jardineras urbanas de Durbanis

0
133
jardineras-durbanis

Durbanis presenta su colección de jardineras urbanas. Un conjunto de elementos preparados para albergar plantas y árboles de pequeño formato, que distribuyen y ordenan la arquitectura del espacio público.

Los modelos Roc y Nau fabricados en hormigón armado y UHPC respectivamente, sirven para acotar los diferentes espacios públicos exteriores. Su geometría y dimensiones les permiten desarrollar funciones que van desde la propia jardinera hasta convertirse en balizas o elementos de delimitación, ofreciendo una amplia versatilidad de uso. Artículos indispensables para los tiempos que vivimos donde la correcta distribución del espacio es más importante que nunca.

jardineras-durbanisjardineras-durbanis

Entre la colección destacan también jardineras metálicas, como el modelo Square de alta durabilidad y resistencia a la intemperie, que puede agregarse longitudinalmente o bien ubicarse puntualmente como jardinera aislada.

jardineras-durbanis

Fabricadas en chapa de acero galvanizado con imprimación antioxidante, los modelos metálicos ofrecen un amplio abanico de acabados y colores, ya que están disponibles tanto en acero corten como en acero pintado al horno en cualquier color de la tabla RAL.

web empresa