Durbanis presenta su colección de jardineras urbanas. Un conjunto de elementos preparados para albergar plantas y árboles de pequeño formato, que distribuyen y ordenan la arquitectura del espacio público.
Los modelos Roc y Nau fabricados en hormigón armado y UHPC respectivamente, sirven para acotar los diferentes espacios públicos exteriores. Su geometría y dimensiones les permiten desarrollar funciones que van desde la propia jardinera hasta convertirse en balizas o elementos de delimitación, ofreciendo una amplia versatilidad de uso. Artículos indispensables para los tiempos que vivimos donde la correcta distribución del espacio es más importante que nunca.
Entre la colección destacan también jardineras metálicas, como el modelo Square de alta durabilidad y resistencia a la intemperie, que puede agregarse longitudinalmente o bien ubicarse puntualmente como jardinera aislada.
Fabricadas en chapa de acero galvanizado con imprimación antioxidante, los modelos metálicos ofrecen un amplio abanico de acabados y colores, ya que están disponibles tanto en acero corten como en acero pintado al horno en cualquier color de la tabla RAL.