Jardinera Ligera de URBES 21

0
1134
Jardinera Ligera de URBES 21

Diseñada por Ramos & Bassols, la Jardinera Ligera, resulta es un elemento de gran capacidad y aspecto liviano gracias a la utilización de malla deployé para su construcción. De formas cuadradas suavizadas por el redondeo de sus aristas. Su forma y los materiales utilizados para su construcción confieren a la jardinera un estilo propio y moderno apta para su colocación en todo tipo de ambientes.

Existen dos tamaños de jardinera, de 980 x 980 milímetro, con una capacidad de 450 litros y con un peso de 56 kilos,  y  la jardinera de 1165 x 1165 milímetros, con una capacidad de 685 litros, tiene un peso de 73 kilos,  para su colocación la jardinera posee cuatro patas niveladoras.

Realizada en Estructura en chapa de acero al carbono, el cuerpo está realizado en malla deployé de acero al carbono. El recipiente interior  es de poliéster reforzado con fibra de vidrio y las patas son de acero inoxidable. La  tornillería es de acero inoxidable.

En cuanto a los acabados, señalar que la  estructura y  el cuerpo  están bicromatados y pintados en pintura polvo color corten y el  recipiente interior es de  color negro.

web empresa