Luminaria de carretera Isaro de Thorn, seguridad donde se necesita

0
254
Luminaria de carretera Isaro de Thorn

Isaro es mucho más que una luminaria vial. Es la plataforma desde la cual una ciudad puede crear proyectos de iluminación rentables, sostenibles y cómodos para los usuarios.

A través de sus numerosas opciones de control y distribución de la luz, Isaro ofrece a las ciudades una mayor eficiencia a largo plazo y aporta estrategias de iluminación inteligentes, a la vez que aumenta la seguridad en las carreteras. Su diseño permite una instalación sencilla, mientras que su larga vida útil la convierte en la mejor solución para cubrir las necesidades de proyectos actuales y futuros.

Luminaria de carretera Isaro de Thorn

La luminaria Isaro cuenta con la generación más reciente de módulos LED para crear una iluminación discreta a la vez que potente, que alcanza los 170 lm/W. Disponible en dos tamaños, se ha diseñado para maximizar el rendimiento de iluminación, optimizar las estrategias de economía circular y limitar la huella de carbono. Junto con el sistema óptico Thorn R-PEC, Isaro es capaz de ofrecer más de 20 distribuciones lumínicas, entre ellas para pasos de peatones.

Cuenta con precableado de seguridad y, gracias a su peso extraordinariamente ligero, resulta fácil y segura de manejar, instalar y mantener y se adapta a postes, soportes y configuraciones de cableado existentes.

web empresa