Isaba proyecta una piscina lúdica en Pamplona

0
1182

Isaba ha comenzado a trabajar en el proyecto de la piscina lúdica en la Ciudad Deportiva Amaya, Pamplona. El proyecto pretende renovar la piscina existente y para ello apuesta por una instalación de juego interactivo tanto fuera como dentro de la propia piscina.

La propuesta fuera de la piscina genera un entorno seguro de profundidad cero donde exitirá juego para todos. Desde juegos en altura como la Palmera hasta un gran arcoiris que guiará a los niños hasta la piscina. Además una zona de juegos de suelo despertará un gran interés entre los más pequeños, pudiendo experimentar en un entorno seguro las primeras experiencias con el agua.

Dentro de la piscina se podrán encontrar una gran variedad de juegos acuáticos. Un gran faro se alzará en la piscina desde donde se divisará un submarino con divertidos toboganes. Destacaran también los juegos de manipulación como el Cascades donde los niños colaboraran en equipo para hacer fluir el agua a través de los canales.

Toda el área de juego está proyectada según los mejores estándares de calidad y seguridad, que dotará a la Ciudad Deportiva Amaya de una piscina lúdica con juegos para toda la familia.

web empresa