ISABA referente europeo en ocio de agua para el sector hotelero

0
1147

La empresa Isaba, dedicada al desarrollo de proyectos integrales de ocio, instalará uno de sus juegos de agua más innovadores, “la burbuja”, en el hotel Viva Cala Mesquida.

Se trata de una atracción que marcará la diferencia; la unión del juego de trepar, saltar y deslizarse en un juego único, que sin duda dará un salto cualitativo en la oferta de ocio familiar del hotel. Según explica el responsable comercial de Isaba, Rafa Sánchez, “La burbuja es un juego de agua que rompe totalmente con los elementos clásicos conocidos hasta el momento. Tiene como objetivo principal llegar a su cima, para más tarde saltar y llegar de nuevo al agua, deslizándose por su superficie. No solo es divertido jugar en ella, ver el espectáculo desde fuera es una atracción más”.

En Mallorca, Isaba recrea un mundo de dragones en la nueva piscina de chapoteo del Hotel Romántica de la cadena Universal Hotels. Se trata de un proyecto muy personal, ya que en esta instalación se ha personalizado y desarrollado una nueva estructura, “el dragón”.

También en Mallorca, Isaba ha recreado un mundo pirata en la nueva piscina de chapoteo del hotel Protur Monte Safari. En esta instalación se ha personalizado la piscina de chapoteo con juegos “Aquapool” con una temática pirata. El trabajo en equipo, la interacción multi-generacional, el ejercicio y desarrollo físico, el desarrollo de los sentidos o la socialización, son algunos de los valores de juego y factores más importantes que se fomentan con los elementos que componen esta línea.

Por otra parte, Isaba ha comenzado a trabajar en un proyecto para la cadena Cordial Hoteles, en el hotel Cordial Mogán Valle. Será un referente internacional en el sector hotelero familiar al incluir una zona de juegos de agua “splashpad”, es decir, sin profundidad, única en cuanto a tamaño y producto incluido.

“Splashpad” fusiona el diseño y el valor del juego, con la durabilidad y la seguridad, creando zonas seguras, vibrantes y accesibles, que promueve la actividad física de toda la familia, y la diversión. Destaca la presencia del novedoso juego “La araña” que simula la fisionomía de este animal y se vale de las partes del mismo para proponer aventuras de agua.
Isaba ha comenzado a trabajar también en el proyecto de las zonas de ocio familiar de los hoteles Coma Gran y Barrosa Garden de la cadena Hipotels, en Mallorca y Chiclana respectivamente, donde se crearán zonas de ocio en el agua para toda la familia con la instalación de una estructura de juego de agua y una zona “Splashpad”, sin profundidad.

Otros proyectos recientes

Además de estos proyectos para el sector hotelero, Isaba está realizando en este trimestre importantes instalaciones tanto en el exterior como en España.

La empresa valenciana acaba de finalizar la instalación de un parque de agua en el parque de atracciones de Mirabilandia, el más grande de Italia. En este parque, se ha instalado un área de juego “splashpad” sin profundidad, de 300metros cuadrados, dividida en tres áreas de interacción; la primera, orientada a los más pequeños con juegos de manipulación; la segunda, al ocio familiar, que integra diferentes modelos de elementos recreativos, y la tercera, con cañones de agua, orientada a los más mayores.

Proyecto-MIRABILANDIA-450

Hace unos días, finalizaba también la reforma de la piscina infantil del Camping Montroig, en Costa Daurada, en la que Isaba ha instalado unos juegos de Vortex para dinamizar la piscina y hacerla más atractiva para los más pequeños.

Por último, destacar que Isaba Projects se ha adjudicado un concurso público para la instalación de un centro de ocio en el agua para toda la familia en la localidad valenciana de Don Juan en León.

web empresa