Isaba instalará en Córdoba un parque de agua

0
1206
Proyecto de doble área de juegos acuáticos que ocupará las antiguas piscinas municipales de Palma del Río, en Córdoba.

Isaba, ha comenzado a trabajar en el ambicioso proyectos de doble área de juegos acuáticos que ocupará las antiguas piscinas municipales de Palma del Río, en Córdoba.

El proyecto pretende recuperar las antiguas instalaciones de las piscinas de la localidad y para ello apuesta por la instalación del juego interactivo Escorpión junto con otros elementos de las gamas AquaPlay, AquaSplash de la firma.

El juego Escorpión se integra en el área AquaSplash de juegos acuáticos a profundidad cero, simulando la fisionomía de este animal y valiéndose de las patas o el aguijón para proponer aventuras de agua. Diseñado para niños entre 6 y 12 años, el Escorpión sorprende pro sus estrategias de juego interactivo con las que implica a todos los jugadores a colaborar. Sólo de este modo se podrá avanzar en las distintas fases del juego para alcanzar el nivel de juego más completo y divertido.

Por su parte, la zona AquaPlay despliega un nuevo concepto desarrollad por la marca Vortex Canada que permite disfrutar del juego acuático durante todo el año. Toda el área de juego está proyectada según los estándares de calidad y seguridad, tomando como material base el acero inoxidable. De este modo, el parque queda garantizado por un mínimo de 25 años.

web empresa