Isaba patrocinador oficial del 6º Congreso GEPACV

0
1324
isaba congreso gepacv

La asociación GEPACV  organizó en Valencia su VI Congreso de Gestión del Deporte, los días 5 y 6 de febrero. Isaba, que participó como patrocinador oficial,  contó con un espacio donde expuso casos de éxito de dinamización de espacios acuáticos de ocio de centros deportivos privados y públicos.

VI Congreso Gestión del Deporte que se celebró en el Complejo Deportivo y Cultural “Petxina” de Valencia estuvo organizado por la Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana (GEPACV) y  participación más de 300 profesionales y académicos relacionados con el ámbito de la gestión del deporte, tanto público como privado de toda España y Portugal.

Casos de éxito en centros deportivos

Numerosos centros deportivos públicos y privados en España están apostando por la integración del ocio acuático dentro de su oferta de servicios como instrumento para captar nuevos usuarios y fomentar la fidelización de las familias. Destaca el caso de éxito de las piscinas municipales ‘El Mundo del Agua’ del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan (León), por el que tras la apertura de las instalaciones renovadas logró aumentar de los 1.500 hasta los 6.000 usuarios diarios de media. De esta forma, el consistorio obtuvo en un año un retorno total de la inversión que rondaba los 1,5 millones de euros.

web empresa